Saturday, September 16, 2006

Ella y yo


Ella es un insecto.

Una baratija, un despojo.


Ella es una mosca en mi miel.


Quiere echarlo todo a perder.


Es un virus que promete romper el vidrio.


Amenaza con envenenar todo lo que he sido.


Ella mendiga tus atenciones.


Busca en la basura tus promesas ROTAS.


Pretende proteger lo que ya no es suyo.


Apretó muy fuerte la arena y se le escapó entre los dedos.


Pero su demencia inventa que aún tiene las manos llenas.


Es una sicótica, una asesina que escribe mi nombre en su lista.


Una egoísta que ataca porque soy


lo que ella nunca pudo…


o no quiso ser.

Soy su adversaria, soy la vampira que absorbe sus esperanzas.

Soy la muralla que la separa de sus ansias.

Soy su víctima… soy águila sin vuelo cuando nos persigue con su brújula.

Ella promete detonar el mundo y me asusta.

No es un insecto…

en temas de amor es una intrusa, vive en sombras porque no se le antoja abrir los ojos.

Quiere ser tu resignación y yo tu oportunidad.

Quiere ahogar mi triunfo y dejarte en ruinas.

Quiere apagar mi luz y llevarte a la oscuridad.

Y que tal si de una vez todo hace estallar.

Solo el miedo asegura que ese es el final.

Una vez lo enfrentemos todo morirá.

O tal vez,

quizás…

nuestra vida comenzará.


7 Comments:

Blogger MaReS said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:25 AM  
Blogger Yetriz said...

Bueno, amiguita, borre tu comentario porque como te dije "ese no cuenta". Como ya sabes para quien es, vuelve y comenta. Un abrazo.

7:07 PM  
Blogger neftalicruznegron said...

Poema dirigido. Muy original. Te felicito.

Te seguiré visitando y leyendo.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

jum ,espero q esa persona no siga haciendote daño y te quedo brutal el poema :D

9:01 PM  
Blogger Yetriz said...

Thank you, Phil... yo tambien espero que esa persona no me haga mas daño.

9:05 PM  
Blogger Yetriz said...

Gracias por el comentario, Neftalí. Siempre tus visitas serán bien recibidas. Yo también me daré la vuelta por tu blog.

9:13 PM  
Blogger angie said...

nunca nos libraremos de las moscas e insectos q quieren nuestra miel,ironicamente alguna vez interpretamos ese papel.
Suerte amiga solo las fuertes triunfan!!

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home